xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

UNITEX despidiendo una generación más de Ingenieros Civiles

El pasado 24 de agosto a las 17:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, se llevó a cabo la graduación de la tercera generación de alumnos de Ingeniería Civil 2013-2017 de la Universidad Técnica Superior de Xalapa (UNITEX).

En el pódium se contó con la presencia de la Vicerrectora de la Institución, la Licenciada Diana Carolina Ramírez Betancourt, el Maestro Francisco Javier Pérez Montiel, director del área de investigación de la universidad y como invitado el secretario técnico del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología COVEICYDET, el Maestro Antonio Ibarra Zepeda.

La ceremonia fue dirigida por el Doctor Arturo Figueroa Solis, director del área de humanidades de UNITEX, e inició con el discurso  de la alumna que obtuvo el mejor promedio de la generación,  Oyuki Hernández Quiroz, que hizo mención al esfuerzo que como alumno es indispensable hacer para poder llegar a las metas que se proponen. Posteriormente, se pasó a la entrega de diplomas, ambientado por la pianista Angélica Hernández y la violinista  Meilang Wong García.

Se realizó la correspondiente foto de generación donde los graduados portaron con orgullo sus togas y birretes, pero también la sudadera UNITEX, obsequio que otorga la institución únicamente a los egresados, y que ya se ha convertido en una tradición para los alumnos que concluyen los estudios en la institución.

El Ingeniero Alejandro Spezia Berra, padrino de la generación, encabezó el brindis acompañado de los familiares, el cuerpo docente y administrativo de la universidad, quienes han participado y acompañado a los alumnos en este proceso de formación tan importante para ellos y que es únicamente el inicio de una carrera profesional exitosa.

La licenciatura de Ingeniería Civil es una de las más competitivas en México y con un amplio campo laboral por lo que aportar ingenieros capaces de enfrentar los retos es indispensable para el futuro y llena de orgullo a la Universidad Técnica Superior de Xalapa.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *