xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

UPAV ha entregado 47 mil documentos oficiales a alumnos de 2017 a la fecha

UPAV

Carlos Raúl Velázquez Hernández, quien tomó el cargo de rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, a finales del 2017, mencionó que según los cálculos han firmado y entregado a los alumnos 47 mil documentos oficiales desde que llegó la nueva administración estatal.

Es de recordar que una de las quejas más comunes entre los ex alumnos de la UPAV es que aún no a la salida tras haber culminado sus estudios o por el cambio de plantel educativo, nos les entregaban documentos por la falta de la rúbrica del rector; entre los documentos que retrasaban había, cedulas profesionales, títulos o certificados académicos.

“Te puedo decir que hemos firmado más de 47 mil documentos oficiales desde el año pasado, de esta administración, y seguiremos dándole la atención a todos los que lo necesiten (…) hay algunos faltan que falta que se acerquen para que lleven algunos documentos, pero ya no es cuestión de nosotros, es de que ellos se vayan acercando y vayan viendo su situación académica de cada uno y resolviéndola”, subrayó.

En otro tema, dijo que desde su llegada a finales del 2017 han tenido que cambiar muchas prácticas en la universidad que desencadenaron a molestia de los profesores y alumnos y por ahora, aseguró se encuentran trabajando bien, con el total apoyo de los asesores solidarios.

Mencionó que recién acaban de hace un convenio en el municipio de Cosamaloapan para mejorar los servicios y las prácticas extra curriculares de los alumnos; en Huatusco, comentó que se van a abrir otras sedes.

“Estamos haciendo una supervisión por zonas, estamos revisando las sedes, estamos cuidando la academia que es lo principal, estamos cuidando que los alumnos tengan las puertas abiertas en la universidad, lo importante es tener las puertas abiertas para los que van, se les dé una respuesta”, setenció.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *