xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Urgen acciones para frenar asaltos en carreteras: Haces Barba

Pedro HacesEl senador Pedro Haces Barba aseguró que urgen acciones por parte del gobierno federal para frenar los asaltos a transportistas de carga en las carreteras.

El entrevistado consideró que los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga se han visto afectados por dicha situación.

“El transporte, la rueda, es el mayor invento que ha hecho el hombre y ellos son los hombres de la rueda, los transportistas, tenemos que cuidarlos, que haya mayor seguridad en carreteras, que no haya asaltos, un sin fin de cosas”.

El Legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) consideró que debe apostarse a la prevención del delito para atender el problema de inseguridad.

“Son temas que tendría que decirlo el Secretario de Seguridad Pública, tanto estatal como federal, pero yo creo que como en todo la prevención es lo que se tiene que ser, prevenir los delitos, no perseguirlos, porque cuando ya están ahí para qué los persigues, hay que prevenirlo en todo momento”.

El integrante de la Comisión de Seguridad Pública en el Senado de la República refirió que se busca mejorar las precarias condiciones de seguridad, que heredaron los gobiernos anteriores.

“Estamos rescatando a México de los escombros”, enfatizó.

A su juicio, los empresarios son el motor para el desarrollo de una nación, pues generan fuentes de empleo.

“Si no hay empresarios, no hubiéramos trabajadores. Yo hago el mayor de los reconocimientos a los empresarios veracruzanos que nos dan fuentes d empleo, estoy muy contento con todos los empresarios, trabajamos de la mano, el sindicalismo moderno indica ir de la mano con el empresario, tú no puedes ir solo”, añadió el Senador morenista.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *