xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

Urgen alumbrado público en la Adolfo López Mateos

01.2 LOTE BALDÍO

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos temen de que al transitar por la calle Valentín Gómez Farías sean asaltados por cualquier persona malviviente

La falta de alumbrado público y un lote baldío de grandes dimensiones, son las principales causas de que los vecinos de la zona transiten con temor durante las noches por la calle Valentín Gómez Farías.

El lote baldío es bastante amplio y se encuentra a un costado de la primaria  José Azueta, esto a su vez genera inseguridad hacia los padres de familia pues temen que en algún descuido salga algún hombre a robarles a sus pequeños.

Nadie sabe quién es el dueño del terreno, pero los vecinos llevan más de 15 años pidiendo a las autoridades que chapeen el lugar o que localicen al propietario para que barde o limpie su predio.

Aunque en este año no han ocurrido asaltos, en 2014 sí ocurrieron por la falta de alumbrado, pues solamente hay una lámpara y esta no ilumina todo el camino del lote baldío.

Es por eso que el ciudadano Octavio Gutiérrez pidió a las autoridades para que limpien el lugar a modo de evitar más robos en la colonia, ya que “el lugar se presta a que personas malvivientes asalten a los niños o a cualquier persona que pase por ahí en la noche”.

01 LOTE BALDÍO

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *