xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Urgen les pavimenten la calle Gonzalo Vázquez Vela

03 CALLE

Si el Ayuntamiento de Xalapa pavimentara la calle Gonzalo Vázquez Vela de la colonia Adolfo López Mateos se volvería más rápido el acceso al Issste, sin embargo, la calle lleva más de 12 años sin pavimentar. FOTO: CAROL SUÁREZ.

La calle está en estado deplorable, los carros y las personas deben de transitar con sumo cuidado, y más cuando es de noche, pues a pesar de haber lámparas, éstas no alumbran toda la calle y la falta de pavimentación y el exceso en piedras hace que se vuelva un verdadero problema caminar por ahí.

Esto a su vez ha generado que se incrementen los índices de robo a casa habitación y asaltos en la vía pública, comentó la madre de familia Julieta.

También se presenta el problema de la basura, pues los trabajadores de Limpia Pública no pasan todos los días, además de que muchos vecinos sacan su basura a destiempo y los desperdicios se quedan ahí por días, ocasionando que los perros callejeros y la fauna nociva rompan las bolsas para sacar los desechos y darse un festín.

Palemón Durán, vecino de la colonia Adolfo López Mateos comentó que tras varios años de intentos, el Ayuntamiento de Xalapa sigue ignorándolos, a pesar de que solamente es un tramo de aproximadamente 400 metros, que beneficiaría a cientos de automovilistas, pues la calle es primordial para salir al Issste y al mercado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *