xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Julio de 2019
  • :
  • :

Uriel Flores Aguayo paga mil 500 pesos a manifestantes de la SEV

91F33345-335A-4A20-91F9-BA68C1840A95El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, confirmó que los integrantes del Movimiento de Resistencia Civil que bloquearon los accesos a la dependencia, obedecen al ex funcionario, Uriel Flores Aguayo y realizan estas movilizaciones por intereses propios.

“Fue el hermano de Uriel Flores Aguayo, lo que pedían era el pago de las compensaciones irregularidades de las plazas que se emitieron de manera irregular y bueno, es lamentable que este funcionario este pagando mil 500 pesos a cada manifestante que estaba ahí”.

Aseveró que aunque realice estas movilizaciones no le van a regresar la plaza que se dio de manera irregular a su hijo, pues dijo que no van a permitir irregularidades en la administración, “ni en chantajes”.

En otro tema, confirmó que se instalaron retenes de seguridad en Soledad Atzompa tras la demanda de docentes que amenazaron con dejar de impartir clases ante la crisis de inseguridad que se vive en la zona.

Además de esta acción, señaló también se colocaron retenes en el municipio de Zongolica, pues es una de las zonas más afectadas por la inseguridad en el estado.

“Pidieron retenes en la parte de Zongolica, en la parte que va a Tecamalucan y ya se encuentran los retenes y estamos en coordinación con el secretario de Seguridad Pública”.

Por ello, pidió a los docentes informar a la SEV de otros puntos en la entidad en donde se requiere reforzar la seguridad ante los casos de secuestros, amenazas y extorsiones contra los maestros.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *