xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Uso de cubrebocas será obligatorio en Xalapa

WhatsApp Image 2020-04-21 at 18.45.54El Ayuntamiento de Xalapa aprobó en sesión de cabildo que el uso del cubrebocas será obligatorio en la capital, una vez que ha sido decretada la fase 3.

En sesión de Cabildo, el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero anunció que será obligatorio el uso de este accesorio que protege de forma somera la entrada de partículas que puedan contener el virus de Covid-19.

Rodríguez señaló que destinaron recursos públicos para la compra de cubrebocas, los cuales serán elaborados por una empresa xalapeña. El nombre de la empresa proveedora no fue proporcionado.

Se producirán alrededor de 300 mil cubrebocas, los cuales serán repartidos de forma gratuita.

“Es una empresa xalapeña, quiero hacer un reconocimiento a esta empresa para lograr la producción; a partir de este momento es obligatorio el uso de cubrebocas y se intensificarán las acciones de limpieza y desinfección en áreas públicas”.

Captura de Pantalla 2020-04-21 a la(s) 18.43.24

 

Esto después de que se decretara en todo el país la Fase 3 por el Gobierno Federal por la pandemia del coronavirus.

El alcalde de Xalapa mencionó que se realizarán más acciones además del uso de cubrebocas, como la entrega de despensas para la población vulnerable, entre otras acciones.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *