xalapa
22
Search
Viernes, 28 de Julio de 2017
  • :
  • :

UV debe promover la paz y justicia: rectora

FOTO: MELISSA DÍAZ

FOTO: MELISSA DÍAZ

“A la universidad nos toca hacer consciencia de las problemáticas eso nos toca y promover la paz y la justicia”, dijo la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara,
Entrevistada en la entrega del Premio Nacional al Estudiante Universitario, comentó que en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) se busca tratar temas sensibles en el estado y en el país para que la población reflexiones y proponga.
En la cuarta edición que le toca organizar, señaló que es importante escuchar a los jóvenes premiados que tienen mucho que decir a las autoridades y a la sociedad en general.
Propuso a la editorial de la Universidad Veracruzana realizar un volumen con la poesía, ensayo y cuento desde que empezó el Premio Nacional al Estudiante Universitario, este trabajo debe empezar a prepararse para que el próximo año se cuenta con la compilación en el marco de los 15 años.
Por último, reconoció que se encuentran en una situación mejor, debido a que reciben el pago puntualmente, se ha pagado el impuesto de sus trabajadores, la situación financiera es diferente pero aún hay un hueco que dejó la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *