xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Vacaciones de teatro y títeres en Xalapa

titeres

Estas vacaciones son de teatro y títeres en Xalapa. El Rincón de los Títeres ha puesto especial énfasis en que el público infantil lo pase bien. Es por eso que hasta el 27 de agosto podrán aprovechar y participar en talleres, numerosas funciones, bebetecas, exposiciones y charlas especialmente creados para las vacaciones de verano. Aunque tienen actividades todo el año.

El grupo Merequetengue lleva 16 años activos y entre las obras que presentan, podrán disfrutar de La verdadera historia de los tres cochinitos, La Gaveta del Rincón, Historias de Bichos y Este chivo es puro cuento.

El Rincón de los Títeres es el primer teatro para títeres en Xalapa, Veracruz, construido en conjunto con la participación recursos municipales, artistas y la sociedad civil en México. Es un proyecto de autogestión que cuenta con un foro, museo y programa permanente de teatro familiar y este verano se aventaron con todo para hacer lo que más les gusta: teatro de títeres. Como parte de este nuevo empuje ampliaron sus instalaciones, con un gran esfuerzo y el apoyo de la Fundación Codere, lo cual les permitió enriquecer y mejorar sus actividades. Este tipo de lugares y las actividades que realizan son de suma importancia, en especial en un estado inundado en violencia. Es desde la base y en lugares pequeños donde empieza el cambio cultural de la sociedad.

Este sábado pueden disfrutar de La maldición de Ulises a las 17 horas. Las funciones son los miércoles a las 18 horas (entradas al 2×1 para los niños), los sábados a las 17 horas y los domingos a las 13 y 17 horas. En sus redes sociales pueden ver la cartelera completa.

Dónde: Benito Juárez esquina Ávila Camacho, en el Centro Xalapa.

Comentarios

comentarios




One thought on “Vacaciones de teatro y títeres en Xalapa

  1. adidas ultra boost

    Needed to create you this very small observation just to thank you very much the moment again over the precious strategies you’ve contributed above. It has been certainly incredibly generous with you to make easily exactly what many of us could have supplied for an ebook to generate some dough on their own, particularly now that you could possibly have done it in case you wanted. These concepts additionally acted to be the great way to fully grasp that someone else have similar passion just like mine to see more with regard to this matter. I’m sure there are lots of more fun periods in the future for individuals who check out your website.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *