xalapa
18
Search
Martes, 14 de Julio de 2020
  • :
  • :

Vacilan a programa de fenómenos paranormales con “fantasma”

La peculiar historia de un joven se hizo viral luego de haber trolleado al programa Extranormal con un supuesto fantasma

 

La peculiar historia de un usuario de Facebook se hizo viral luego de haber trolleado al programa Extranormal con un supuesto fantasma.

extranormal

 

El joven, de nombre José Carlos Rodríguez, compartió una imagen con el programa en el que se puede ver a una “persona” en la oscuridad, la cual rápidamente llamó la atención del show de TV Azteca.

“Nunca pensé que tomar una foto nocturna en mi casa podía ser tan interesante… ¿Alguien más ve lo mismo que yo?”, escribió junto a la foto.

 

 

El equipo le pidió al joven que se les explicara el contexto de la imagen y le pidieron su autorización para utlizar la fotografía “paranormal” y que la evidencia sería analizada por el equipo de expertos.

 

 

Aunque el joven confesó que simplemente se trataba de un tanque de oxígeno, el programa finalmente sí compartió la foto.

Los especialistas comentaron que existen dos tipos de hombre sombra, uno que sale con sombrero y otro con ojos rojos o amarillos.

 

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *