xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Valeria Arteaga renuncia a la suplencia de la diputación federal

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

Kitzia Valeria Arteaga Restrepo, suplente de la diputación federal por el distrito XIV, renunció a tal cargo por la situación mediática que acarrea en contra de su padre, Fernando Arteaga Aponte, hoy candidato a la diputación federal por MORENA.

La ex directora de la Juventud en el cuatrienio de Ramón Poo Gil, remitió una carta al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zuñiga Martínez, con carácter de irrevocable donde hacía conocer su postura.

Hace unos días, en entrevista, el mismo Zuñiga Martínez, aseguró que el ex presidente municipal del PRI en Veracruz Puerto sería expulsado del partido, y su hija, en ese momento aún suplente de Sheila Flores Tenorio, debía deslindarse totalmente de su padre si quería seguir con el cargo que hasta el momento ostentaba.

La circular expresa, entre otros temas, “a veces sumamos más a la causa si nos retiramos con dignidad”, siendo de esta manera como dejó el cargo dentro del partido y está por definirse en próximas horas quien será la persona que obtenga el cargo y acompañe a Sheila Flores en sus próximos recorridos y visitas como nueva suplente.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *