xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Vamos a ganar de manera contundente y comenzarán seis años importantes para Veracruz afirma Yunes Márquez

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

El aspirante a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que está con la confianza plena de que al término de esta jornada electoral los votos le van a favorecer y van a ganar de manera contundente.

Aseguró que una vez confirmado su triunfo, comenzarán seis años muy importantes para el estado de Veracruz, donde habrá desarrollo, progreso y trabajo.

“Muy tranquilo, el reporte ha sido por todos lados de muchísima gente votando, impresionante, yo creo que va a haber una participación histórica, y la gente está saliendo en libertad, con mucho ánimo, con alegría, y eso me alienta mucho porque sé que vamos a ganar con muchos votos y que tendremos la posibilidad de que vamos a hacer un gran trabajo en Veracruz”, asestó.

Dijo que por el momento no ha decidido a qué hora emitirá una postura de triunfo, ya que esperará a que su equipo de trabajo le entregue resultados y sobre el día avisará mediante sus coordinadores de campaña al respecto de una cita para que los medios de comunicación lo acompañen en caso de que querer emitir un pronunciamiento al respecto.

Acompañado de su esposa, Patricia Lobeira, con quien acudió a emitir su sufragio a la casilla 0511 ubicada en la escuela “Valentín Gómez Farías” del fraccionamiento Costa de Oro, descartó que existan “focos rojos” en el estado y únicamente ha recibido reportes de un excelente ambiente en el proceso electoral.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *