xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Vamos a hacer de Veracruz la potencia que está destinada a ser: Julen Rementería

JULEN

-Regresare a todos los municipios para seguir escuchando a la gente y seguir en contacto con sus necesidades

-La voz de los veracruzanos se hará escuchar en el Senado

En su visita a Tres Valles, el candidato a Senador de la República de “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto llamó a seguir por la senda del desarrollo, la misma que inició hace 17 meses en Veracruz y eficientizar el uso de los recursos para generar bienestar y calidad de vida de los veracruzanos.
Se pronunció a favor de un esfuerzo gubernamental conjunto que se vea reflejado en el  desarrollo de infraestructura, el campo, mejor salud, educación, economía, maximizar los beneficios del turismo, el establecimiento de nuevas empresas y el aumento del personal ocupado.
“Desde el Senado plantearemos la política pública que permita la fluidez de recursos para construir los hospitales y centros de salud necesarios, pero además que cuenten con personal capacitado y abasto de medicamentos; nos vamos a ocupar de la gestión para combatir el rezago en viviendas dignas y falta de agua potable”, aseveró.
En su recorrido por la Cuenca del Papaloapan, Rementería del Puerto dijo que sí es posible reducir la brecha de desigualdad y hacer de Veracruz la potencia que está destinada a ser a través del impulso a cada sector, puntualizando en cada región sus cualidades y las necesidades de los veracruzanos se hará oír desde la tribuna más alta.
“Estamos ante la posibilidad de seguir con buen rumbo en Veracruz y cambiar el de México” planteó al  reunirse con ciudadanos y militantes del PAN-PRD-MC que conforman el Frente en los municipio de Tuxtilla, Cosamaloapan y Tres Valles.
“Vamos a recorrer los 212 municipios, no importa dónde estén, para conocer de cerca las particularidades de cada lugar, que nadie nos venga a contar y así poder hacer una gestión real para ayudar a la población”, afirmó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *