xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

Van 19 alcaldes que se suman a proyecto de Yunes Márquez

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena se sumaron al proyecto del abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente” para la elección de gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Indira Rosales San Roman, coordinadora de la campaña del candidato a gobernador, presentó a los diez alcaldes que se sumaron al proyecto de Yunes Márquez, por lo que en total van 19 presidentes municipales que apoyan de forma individual al hijo del gobernador.
“Se trata de adhesión, de recibir a todas las personas que crean en el proyecto y que esto pueda ser por un mejor Veracruz”, por lo que señaló que será por decisión de cada uno de ellos si continúan en su partido político sin importar si cuentan con procesos penales abiertos.
Sin embargo, la mayoría de los ediles aseguró que no se saldrán de sus partidos políticos, pero de forma individual darán el voto a Miguel Ángel Yunes Márquez.
Los alcaldes de PRI como Rosa García Alarcón, de Acatlán; Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, de Coyutla; Melquiades Alarcón Caro, de Las Minas; Abel Cuevas Palmero, de Otatitlán; Guillermina Cruz Carballo, de Tancoco, manifestaron estar a favor de Yunes Márquez para que lleguen más recursos a sus municipios.
Del PVEM estuvo el alcalde de Jalacingo, José Luis Cortés Murrieta,que  aseguró que no se les ha condicionado el apoyo a cambio de respaldar a Miguel Ángel Yunes Márquez.
También estuvo presente Victoria Luis Calixto, alcaldesa de Tlalchichilco del PVEM, y Guillermo Mejía Peralta, alcalde de Nogales del PVEM; mientras que ,Magdaleno Juárez, Perez, alcalde de Xoxocotla de Morena, también se sumó al proyecto.
Por último, el legislador local del Partido Acción Nacional, Camerino Basilio Picazo, agregó que los alcaldes se suman porque buscan que se cumplan sus compromisos en cada uno de sus municipios.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *