xalapa
18
Search
Sabado, 24 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Vecinos de la Ferrocarrilera denuncian baches

Baches 02Como si fueran obstáculos, los automovilistas tienen que pasar los baches para evitar que sus carros sufran algún incidente durante el trayecto. Esto sucede en varias calles de la colonia Héroes Ferrocarrileros, denunciaron los vecinos.
Desde que se empezó a construir el puente Bicentenario las calles de esa colonia se han vuelto más transitables que antes, lo que ha ocasionado más baches y menos atención por parte de las autoridades municipales y estatales.
Las promesas incumplidas son constantes ya que desde hace varios años han solicitado al municipio que pavimenten un segmento de la colonia pero esta sigue sin cumplir, lo cual ha generado que algunas casas se inunden en época de lluvia.
Tal es el caso de la señora Rosalia, quien sufre cada vez que llueve porque en varias ocasiones ha entrado agua hasta la sala de su casa y esto hace que algunos muebles se echen a perder.
Además, no  solamente sufren por cuestiones de pavimentación o reparación, sino también de inseguridad.
Los índices de robos son altos, no hay vigilancia y la mayoría de los vecinos ya ha sufrido ese tipo de altercados hasta por tres veces.
Ante esto, los vecinos temen de que otra vez vuelva a pasar pero la póliza sigue sin ir a la colonia para salvaguardar a los vecinos.
Por eso, la vecina Gabriela hizo un llamado a las autoridades para que cumplan con su trabajo al pavimentar y arreglar las calles de la Ferrocarrilera, en especial la calle de Oriente 7; y también pidió que haya mayor seguridad pues hace dos años entraron a su casa y envenenaron a su perro – cuando el titular de SSP anunció que con perros los veracruzanos están más seguros-.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *