xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Vecinos de la Riviera Veracruzana se le manifiestan a Bogar Ruiz

F1DD8E4A-61EB-445C-A369-42B7FADC4F6AVecinos del fraccionamiento Lomas Residencial ubicado en Riviera Veracruzana acudieron a conocido café donde el alcalde de Alvarado daba rueda de prensa para encararlo y además de denunciar el nulo apoyo en el incendio cerca de su zona residencial el pasado sábado, exigir otros servicios básicos.

Dijeron estar conscientes y en el entendido que ese día se llevaron a cabo dos incendios más en la zona conocida como Riviera Veracruzana, pero específicamente en el que hubo cerca de sus viviendas únicamente llegó una pipa con agua y dos personas a regar, dejándolos solo y siendo los vecinos los que tuvieron que contener el fuego.

“Alvarado lo único que hace es ir a cobrar, Alvarado no nos da absolutamente nada y que me digan lo contrario. No ha habido ningún acercamiento, de hecho, nunca habíamos tenido un incendio. Si humasones, pero nunca tan cerca de nuestro fraccionamiento, a nosotros se nos hace muy raro”, expresó Itzel Cruz Santos, vecina del lugar.

Acusan que si están pagando todos sus impuestos deben de tener los servicios por los que están pagando, y además, cualquier demanda que solicitan debe ir hasta la cabecera municipal a poner la denuncia o hacer la solicitud.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *