xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Veda electoral no afecta a campesinos ellos trabajan solos afirma CNC Veracruz

Molina CNCA los trabajadores del campo no les afecta en ningún momento la vede electoral ni la suspensión de programas pues en la mayoría de los casos han sido ignorados por autoridades municipales, estatales y federales, aseguró el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz, Juan Carlos Molina.

El empresario ganadero afirmó que son los campesinos los que se han hecho cargo siempre de sus terrenos y no esperan nada a cambio, pues si bien en algunas ocasiones se han visto beneficiados por los programas y proyectos que se bajan de la federación y estado no dependen de ellos.

“No, en el campo es de todos los días, ahí no se depende de nadie, se depende del trabajo propio del campesino, de la familia que desde muy temprano se encuentran trabajando en las parcelas, en las tierras”, enfatizó.

Declaró que durante el segundo semestre del año se puedan cumplir con el compromiso que se dio desde  el Gobierno Federal y el cual refrendó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que es una aportación histórica para los productores del campo a fin de que puedan despegar en tecnología para poder incrementar su producción y sus ventas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *