xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Vehículo queda calcinado en el boulevar Xalapa-Coatepec

1 car

Carlos Hernández.- Una falla en el sistema eléctrico ocasionó el incendio de un vehículo en el bulevar Xalapa-Coatepec, resultando dos mujeres ilesas en el siniestro; el automóvil fue declarado como pérdida total.

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 a las 08:20 horas, a la altura del velódromo de Xalapa, acudiendo de inmediato una brigada del Cuerpo de a Bomberos Xalapa y personal operativo de Protección Civil Municipal.

Los servicios de emergencias a su arribo, localizaron en llamas un vehículo Chrysler Neón, con placa YJB-4344 del Estado, manejado por la auxiliar contable Mirna Vazquez Morales.

Según la declaración de la mujer, al desplazarse sobre el mencionado bulevar se percató que el vehículo arrojó hubo en la zona del motor y posteriormente comenzó a incendiarse.

El bulevar fue cerrado al paso vehicular con dirección a la Capital del Estado por más de media hora, en tanto, los bomberos realizaron labores para extinguir el fuego. Tras varios minutos de arduas maniobras, el siniestro fue controlado.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron al sitio del siniestro y con el apoyo de una grúa remolcaron el automóvil, reabriendo el paso vehicular hacia Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *