xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Julio de 2017
  • :
  • :

Veinticinco detenidos por robo de combustible

IMG-20170714-WA0056El pasado mes de junio se logró detener a 25 personas involucradas en el robo de combustible vía ductos de Petroleos Mexicanos (Pemex), informó el comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gamez.

De la misma manera dijo que se aseguraron 150 mil litros de gasolina en diversos operativos realizados en Minatitlán y Tierra Blanca.

Reconoció que es la zona sur de la entidad donde se registra el mayor número de robo de combustible, ahí se han trasladado las bandas delictivas, mismas que antes realizaban sus operaciones en el centro del Estado.

Aunque en los detenidos son ciudadanos veracruzanos en su mayoría, se investiga en conjunto con otras dependencias de Estados vecinos los posibles vinculos con delincuentes de otras entidades.

“Hemos detectado que las tomas clandestinas que ellos realizan son hasta cierto punto artesanales, porque las elaboran con lo que tienen a la mano, esto por supuesto además de ser un delito es algo que pone en riesgo a la población y a instalaciones estratégicas”, declaró.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *