xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Velan a pequeña de seis años que fue atropellada por camión urbano en Veracruz puerto

AF857831-52A9-41B3-A6E6-791CF783E6D1Veracruz, Ver.- Este lunes por la mañana fue velada una menor de seis años que este domingo fue atropellada por un camión urbano y que diera como consecuencia el fallecimiento de la niña que vivía con sus padres en el fraccionamiento Torrentes de la ciudad de Veracruz.

Fue en la calle Temosopo, a las afueras de su vivienda donde la menor de edad fue atropellada por un camión urbano de la ruta Lomas 4, y horas después a escasos metros, fue velada en su hogar, donde la acompañaban familiares y amigos.

“La verdad es que siempre andan muy recio y no ven, ahora sí que siempre han pasado situaciones así que han intentado atropellar a los niños, algunas personas mayores y la verdad están muy mal (…) mira un ahora un niño, una persona inocente. Sí tienen muy feos modos de conducir, la verdad”, dijo la señora María, una vecina del lugar.

Los vecinos hicieron el exhorto a las autoridades de Transporte Público para que sanciones a los conductores de estas unidades, pues señalan que su forma de manejar es imprudente y en repetidas ocasiones han golpeado a sus pasajes con el camión, y muchos de ellos se han salvado de milagro de ser atropellados.

Declararon que al entrar a la zona de colonias, como no existen elementos de Transporte Público que los sancione, aumentan la velocidad y se brincan los topes, a pesar de que son calles pequeñas, por lo que ahí se han suscitado varios gritos y peleas, pues los conductores no respetan los reglamentos de vialidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *