xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Ven un subejercicio mayor para Xalapa

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero prevé que el Ayuntamiento de Xalapa caiga nuevamente en un subejercicio mayor.

En entrevista, mencionó que lo que se ha conocido a través de las peticiones de cabildo es por los regidores que buscan saber los avances de obras.

“20% en muchas de las obras, en más de 150 obras que tiene el ayuntamiento, pareciera que llegan a los 500 millones de pesos”.

Comentó que es preocupante porque ya tuvieron  el año pasado que fue el primer año de ejercicio de la nueva administración cuando hubo un subejercicio y tuvieron que devolver el recurso que no fue ocupado.

Agregó que de acuerdo que a los datos preliminares podría haber un subejercicio mayor al de año pasado, el cual se tendrá que regresar porque no se ha ocupado.

“Nosotros estamos haciendo es solicitar al ayuntamiento un informe exactamente cuál es el avance de las obras y qué esta sucediendo, por supuesto también ayudar en lo que sea posible desde el Congreso”.

Expresó que actualmente estamos en el último trimestre del año y se puede complicar de nuevo este tema de poder terminar las obras.

A dos años de la actual administración municipal, señaló que pareciera de acuerdo a los datos que tienen será más grande el subejercicio que el del año pasado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *