xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Vence plazo para que PAN apruebe sus candidatos

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) deberá dar a conocer sus candidatos para la contienda interna debido a que el día de hoy vence el plazo.

Hasta el momento solo se conoce que Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, exdiputado; José de Jesús Mancha Alarcón; anterior dirigente; y Jaime Andrade Murga, consejero; registraron sus planillas.
Sin embargo, la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional tuvo del 8 al 11 de octubre para revisar al documentación y cotejar firmas.
Aunque los aspirantes debían entregar al rededor de 2 mil firmas, Andrade Murga solamente entregó 800 firmas como apoyo ciudadano que respalda su candidatura.
El presidente de la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mizraim Eligio Castelán, dio a conocer que se conocerá el dictamen hasta la noche de este jueves.
Se espera que mañana viernes el Comité Directivo Estatal del PAN dé a conocer los candidatos que cumplieron con los requisitos y empezar la campaña con los militantes.
La elección del PAN será nacional y estatal, se realizará el 11 de noviembre mediante la colocación de urnas donde los militantes podrán emitir su voto directo a favor del candidato que prefieran.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *