xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

“Vengo de invitado” afirma Jorge Winckler y huye de la prensa

IMG-20171123-WA0063

 

La sonrisa resplandeciente que tenía durante la plática con los alcaldes electos Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli al término del desfile por el Día de la Armada de México llevado a cabo en Distrito Boca se esfumó rápidamente cuando Jorge Winckler Ortíz, Fiscal General del Estado fue abordado por los medios de comunicación.

Los escoltas no pudieron librarlo del cerco que formaron los reporteros quienes rápidamente le cuestionaron al respecto del comunicado emitido por el Centro de Derechos Humanos donde confirma que en el predio La Gallera del municipio Tihuatlán habían sido encontrados ropa y restos humanos.

El mismo Winckler Ortiz en abril pasado había negado de manera rotunda que esa denuncia hecha por madres de desaparecidos fuera cierta y aseguró que las probabilidades de encontrar restos humanos en dicho predio serían mínimas o nulas, pero el tiempo no le dio la razón sino otra vez un duro revés.

A principio de este mes personal de la Procuraduría General de la República en conjunto con algunos colectivos comenzaron a trabajar en la zona y hace un par de días dieron el resultado de lo obtenido, quedando quizá el Fiscal General del Estado imposibilitado de hablar por orden superior.

– “Hoy vengo de invitado, me permiten hoy vengo de invitado (…) hoy vengo de invitado a un evento”.

– ¿Solamente cuando sean eventos de usted puede hablar?

-“No, pero vengo de invitado. Hay que les de la entrevista Tv Azteca, otro de los múltiples casos… con permiso”, y se abrió paso entre los reporteros al tiempo que un par de elementos de seguridad se le unieron para resguardarlo mientras caminaba para buscar el cobijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *