xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Veracruz con el precio más bajo de gasolina

FEC2C646-1847-4C1A-B559-30534E13204AVeracruz, Ver.- El precio de la gasolina en las estaciones de servicio de toda la república mexicana, oscila entre los 13 y 14 pesos, siendo Veracruz donde se vende más barato.
Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), mencionó que en la entidad veracruzana, el precio de la gasolina magna está en 13.45 pesos.
Mientras que la gasolina premium en 14.11, también siendo el lugar donde más barato se vende en la república mexicana.
A pesar de la baja en el costo del combustuble por los precios de oferta y demanda a nivel internacional, el funcionario federal, aseguro que aún existen algunas estaciones de servicio renuentes a bajar los costos, por lo que han recibido 230 denuncias al respecto.
De las denuncias se han hecho 195 visitas, 3 estaciones de servicio se negaron a la verificación, otra no quiso que le fueran colocados los sellos, y destacó que se han inmovilizado 25 bombas en todo el territorio nacional.
Finalmente, Ricardo Sheffield, dijo que el precio más caro de gasolina que se ha detectado es de 21 pesos, e hizo un llamado a la ciudadanía para utilizar la app y denunciar para evitar cobros excesivos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *