xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Veracruz entre los estados más pobres de México: Méndez de la Luz

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Armando Méndez de la Luz, coordinador de operación en Veracruz de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que Veracruz se encuentra en una crisis social y económica, por lo que ahora es unas de las entidades más pobres del país.

Durante su toma de protesta con este nuevo cargo, señaló que Veracruz vive una crisis social, esto debido a que se registran asaltos a toda hora del día, pero también desapariciones forzadas.
El nuevo coordinador expresó que Veracruz era uno de los estados más avanzados en todo el país, sin embargo ahora se encuentra entre los más pobres como Chiapas y Oaxaca.
Indicó que este resultado se debe a que los veracruzanos no han apoyado el cambio en las urnas como lo plantea Movimiento Ciudadano.
Ante esto, exhortó a los ciudadanos a votar por su partido y no dar el apoyo al Partido Revolucionario Institucional y al Partido Acción Nacional como se ha dado en años anteriores, debido a que los resultados son evidentes.
“El futuro no puede depender de una sola persona, porque lleva el destino de millones de personas, por lo que debe ser en función a un organismo colegiado”.
Hizo un llamado a los alcaldes electos de su partido a no contratar amigos en sus administraciones sino personas que tengan el conocimiento necesario para el trabajo que van a desempeñar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *