xalapa
22
Search
Viernes, 21 de Julio de 2017
  • :
  • :

Veracruz es la cuna de la corrupción de Morena: Ricardo Anaya

Ricardo AnayaEl presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que los actos de corrupción que se están viendo en las ultimas semanas por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solo demuestran que Veracruz es la cuna de su corrupción.

“Queda claro que Veracruz es la cuna de la corrupción de Morena, ya se nos hacía muy sospechoso, yo lo platique muchas veces con el hoy gobernador Miguel Ángel Yunes, que durante la campaña y a ustedes les consta, no tocaba ni con el petalo de una rosa a Javier Duarte, y en aquel entonces no sabíamos porqué, ahora sabemos que es por que recibía dos y medio millones de pesos mensuales para financiar su movimiento. Ahí están las grotescas imagenes de Eva Cadena recibiendo fajos de billete”, sentenció.

Mencionó que es una verguenza lo visto y que eso demuestra la podredumbre y la corrupción de Morena en el Estado de Veracruz, por lo que ellos exigen que se haga una investigación a fondo y se llegue hasta las ultimas consecuencias.

En ese sentido dijo que López Obrador debe reconocer que su equipo está lleno de corruptos y que él también es parte de la corrupción. Aseguró que poco a poco se van a ir enterando de más escandalos de Morena a nivel nacional, ya que no es la primera vez que López Obrador ejerce este tipo de acciones, pues lleva muchos años rodeado de gente corrupta que recauda dinero para él de manera ilegal, y él siempre termina “lavandose las manos”.

Invitado especial en el evento Presentación de Propuesta de Seguridad Metropolitana, en el cual los aspirantes panistas a la alcaldía de Veracruz, Boca del Río, y Medellín, estuvieron presentes, dijo, en otro tema, descartó que haya una probable salida del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, del Partido Acción Nacional, como amenazó hace unas horas en caso de que la candidatura a la presidencia no se la dieran a su esposa.

Por último, aseguró que en el Estado de México van muy bien, y después del debate se dio una creciente en favor de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota; además acusó que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo fue aliado de Duarte, tanto que cobijó en su momento a Salvador Manzur.

“Ustedes deben de recordar que cuando todo el escandalo de Ladrones de Elecciones. En la epoca de No Te Preocupes Rosario, tuvo que separarse del cargo el secretario de Finanzas de entonces Javier Duarte, que fue de su carrera política, quien lo rescató, cual fue el siguiente trabajo que tuvo, fue justamente ser delegado de Banobras, el que lo rescató fue Del Mazo, hay un fuerte vinculo entre Del Mazo y Duarte y esto nosotros lo hemos denunciado publicamente”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *