xalapa
22
Search
Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Veracruz protesta con el uniforme al revés por adeudo de bono de salvación

 ver

Los jugadores de Veracruz entrenaron este miércoles con las playeras al revés en protesta por el incumplimiento del pago de primas después de que lograron salvarse del descenso en la temporada pasada.

La práctica comenzó con 50 minutos de retraso y los futbolistas saltaron a la cancha con las casacas al revés, tal como lo hizo Chivas para reclamar el pago de primas por los títulos que obtuvieron en el Torneo Clausura 2017.

El cuerpo técnico y personal del equipo portaron su uniforme de manera normal.

Medios señalaron que la directiva de los escualos no ha pagado el premio económico que prometió a los jugadores luego de que consiguieron la permanencia en primera división en la temporada 2016-2017, cuando Chiapas descendió. No obstante, Guido Milán, capitán de los escualos, negó que exista un adeudo por parte de la directiva veracruzana y señaló que la protesta fue por un conflicto interno, del cual prefirió no revelar detalles.

Los Tiburones se salvaron de nueva cuenta del descenso en este torneo, debido a que Lobos BUAP bajó su desempeño y no consiguió lo puntos necesarios para continuar en el máximo circuito del balompié mexicano.

Guido respondió a las críticas de que Veracruz evitó el descenso por el trabajo de Lobos y no por mérito propio. Se ha sido injusto con el club, con sus jugadores, con la directiva, después del partido con Puebla hicieron el feo, todos dieron por descendido a Veracruz en la fecha tres, me parece una falta de respeto.

El conjunto de Chivas protestó por la falta del pago de bonos que les prometió la directiva hace un año y se presentaron el martes con la camiseta y shorts al revés al entrenamiento previo al duelo contra Toronto, por la final de la Concacaf. Jair Pereira apareció en la conferencia de prensa sin el uniforme oficial del equipo.

Los jugadores también portaron en las playeras la leyenda: Vamos por otro título, afición y jugadores estamos juntos. #DirectivaCumplanSuParte.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *