xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Veracruz registra más de 200 víctimas por homicidio al mes

EjecutadoLa entidad veracruzana se encuentra en la cuarta posición de más víctimas por homicidio, en primero lugar está Guanajuato, después Estado de México y Guerrero.

Las víctimas por homicidio en Veracruz no bajan de 200 cada mes, según el reporte del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
En comparación con el año anterior las víctimas en los homicidios registrados en la entidad han ido en aumento; ahora Veracruz se posiciona como el cuarto estado con más víctimas por este delito.
De enero a junio de 2016, Veracruz registraban cada mes entre 101 a 152 víctimas por el delito de homicidio en la entidad, en los primeros 6 meses del año pasado se registraron 735 personas que fallecieron asesinadas.
En este año las cifras de víctimas no ha ido a la baja sino por el contrario, en los primeros seis meses de 2017 se ha registrado entre 203 a 277 víctimas por homicidios en la entidad mensuales.
Actualmente el SNSP ha registrado un total de mil 426 víctimas que han sido asesinadas en Veracruz, por lo que actualmente es la cuarta entidad a nivel nacional donde más víctimas registra.
En los primeros seis meses de este año en el país se han registrado  22 mil 805 víctimas por homicidio, en la misma fecha pero de 2016 se habían contabilizado 18 mil 525 personas que fallecieron por este delito, por lo que actualmente hay 4 mil 280 más mexicanos que han perdido la vida en esta crisis de violencia que impera en el país.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *