xalapa
22
Search
Domingo, 18 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Vicente Benítez niega estar legislando a favor del PAN

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), Vicente Benítez González descartó que este apoyando al Partido Acción Nacional (PAN) como aliado para aprobar distintas iniciativas en el Congreso del Estado.

“Escuché atentamente lo que se comentó en la mesa y los cuestionamientos que le hicieron a mi lider nacional y creo que en todas las votaciones que ha habido en el Congreso se ha notado que he votado incluso en contra”, señaló.

En conferencia de prensa, aseguró que el pertenece al partido Turquesa, por lo que cumplirá a su ideología política hasta octubre que termine su contrato como diputado  por el distrito de San Andrés Tuxtla.

“Esto es como en el fútbol, Cuahutemoc Blanco surgió en el América pero cuando se cambió la camiseta y se cambió al Veracruz defendió los colores al 100 por ciento;  yo así estoy defenderé al 100 por ciento los colores de Nueva Alianza hasta el último día de mi contrato”, dijo.

En otro tema, señaló que ante los señalamientos en su contra por el desfalcó del Estado de Veracruz continuará dando la cara aún con la situación que se ha dado luego de la llegada de la alternancia.

“Yo siempre lo he señalado estoy a disposición de las autoridades”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre las 150 denuncias de funcionarios duartistas, dijo desconocer los nombres de estos por lo que comentó que él no lo ha recibido ninguna notificación a la Fiscalia General del Estado (FGE) ni de la Procuraduría General de la República (PGR).

“En ningún momento me han requerido, yo no se quienes sean esos 150 funcionarios, las investigaciones, las pesquisas son confidenciales”, dijo.

Al comentarle que si era suerte la suya al no ser aprehendido tal y como se ha dado el caso con otros exfuncionarios dijo que no correspondía a eso sino a su buen trabajo como legislador.

Finalmente, dijo que en la fracción mixta desconoce si había los bonos mensuales extra, como se ha publicado de otras fracciones, “yo te puedo decir que en Juntos por Veracruz nunca hubo una situación de esas”.

Por ello, aseguró que no pertenecer a esta fracción es debido a que debe ser un digno representante de su partido y no actuar en conjunto.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *