xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si el donador era “homosexual o drogadicto”

vicente fernandez

Ante sus declaraciones los internautas se refirieron a su hijo Alejandro Fernández, de quien se ha dudado su sexualidad en numerosas ocasiones

Homofóbico, así es como están tachando a Vicente Fernández luego de una declaración que hizo durante una entrevista para un programa de televisión.

Resulta que “El charro de Huentitan” compartió que durante una gira mundial le fue detectado cáncer, luego de que los médicos le encontraron una “bolita” en las vías biliares.

Por tal motivo, el papá de Alejandro Fernández necesitaba un trasplante de hígado que se negó a recibir, puesto que no sabía de qué cabrón provenía, ni si era de un homosexual o drogadicto, dijo.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, reveló para el programa “De primera mano”.

 

Esa preocupación fue razón suficiente para que “don Chente” abandonara el hospital en el que se encontraba internado, a pesar de que ya habían conseguido su nuevo hígado.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo’.  Me vestí y me iba a salir y me dicen: ‘por favor don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui”, contó.

Tras negarse al trasplante de hígado, le realizaron en Chile una cirugía con ayuda de un robot. “Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, agregó.

Bastaron solo unos minutos para que los internautas reaccionaran hacía los comentarios de Vicente Fernández los cuales tacharon de homofóbicos, y de inmediato hicieron alusión a su hijo Alejandro Fernández, de quien hace años se sospecha que tiene una homosexualidad escondida en el closet.

https://twitter.com/eldealado_/status/1126149768865091588?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1126149768865091588&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fpor-temor-que-fuera-de-un-gay-vicente-fernandez-rechaza-trasplante-de-higado

 

TOMADO DE LA VANGUARDIA MX.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *