xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Vicente Fernández regresa a la música con “En la cárcel de tu adiós”

vicente fernandez

 

Don Vicente Fernández lo dejó muy en claro, se retiraría de los escenarios más no de la música. El Charro de Huentitán es un hombre de palabra. Uno de los máximos exponentes de la música mexicana lanza su nuevo tema En la cárcel de tu adiós.

Dice que el viernes 13 de es mala suerte, pero sin dudar alguna son solo supersticiones. Este viernes 13 de julio Vicente Fernández toma por sorpresa la radio, todas las plataformas digitales y, además, sale acompañado de un muy íntimo video en donde lo vemos interpretar con su potente voz la letra de esta hermosa canción, En la cárcel de tu adiós.

Un Azteca en el Azteca, la despedida de los escenarios de don Vicente Fernández fue uno de los eventos más emotivos de los últimos años en la música en México. Fue en medio de un estadio Azteca repleto de fanáticos que el cantante se despidió de los escenarios con las míticas palabras: “mientras usted no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. Y es que el cariño que les tiene a sus fans es tal que a pesar de ya no estar en los escenarios, Don Chente sigue trabajando en el estudio, preparando un nuevo material discográfico que emocionará a todos sus seguidores.

En la cárcel de tu adiós es el primer sencillo promocional de su nuevo álbum Más romántico que nunca, producción donde cada una de las canciones y videos que se incluyen las ha preparado con todo el cariño y esmero para su fiel público.

 

 

Más romántico que nunca saldrá a la luz el próximo 10 de agosto y su carta de presentación, es esta canción que es una reversión del tema que el Charro de Huentitán había interpretado a dueto con Reyli Barba hace unos años para el disco de Reyli, Bien Acompañado.

Para esta ocasión el ídolo de México se apropia totalmente de este tema ranchero y lo canta con su propio y emotivo estilo, con el que demuestra por qué es considerado el máximo referente de la música mexicana.

 

TOMADO DE EL DEBATE.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *