xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Julio de 2018
  • :
  • :

Video que me acusa de coaccionar el voto en Tlalixcoyan está manipulado afirma alcalde

75A2EAE0-32DF-4D8C-823D-4F96A9605E7ABoca del Río, Ver.- El alcalde de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes Álvarez, aseguró que el video que fue promovido por redes sociales y medios de comunicación donde se le acusa de estar coaccionando el voto en su municipio, es totalmente manipulado por la persona que lo envió, y esto se debe al origen partidista de quien lo difunde.

“El video dice más que cualquier cosa, fuimos a hacer una visita de una solicitud de un ciudadano del municipio. Nosotros a diferencia de otros gobiernos hicimos un módulo de atención ciudadana, ahí llevamos aun registro de todas las solicitudes que hacen los ciudadanos”, expresó.

Dijo que el hecho se dio en la misma cabecera municipal, en la colonia Leonardo Valle, pero en particular le llamó la atención ese caso y por eso decidió ir a verla, ya que si bien expuso hay mejoría en las viviendas de los ciudadanos, esta señora vive en condiciones críticas, y en su caso sí le hace falta reconstrucción total de su hogar.

“Eso estaba haciendo yo ahí, pero para nada tiene que ver que yo estaba haciendo actos proselitistas, comprando votos, yo no me he caracterizado por eso”, aseguró.

Quien llegó a la alcaldía abanderando a la coalición PAN –PRD, apuntó que este módulo de atención por ahora está únicamente en cabecera municipal, pero ya se plantea colocar otros en diferentes comunidades, pero en estos momentos solo atiende temas de Protección Civil, Seguridad, Educación, y otras acciones que sí les permite la ley por la veda electoral.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *