xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Julio de 2017
  • :
  • :

Viuda de ex tamsero señala sobre Pascual Lagunes “que se vaya a la cárcel, que sufra como nosotros” pide

IMG-20170712-WA0095Una vez más, se desarrolló una marcha por la avenida Independencia hasta llegar al zócalo de la ciudad, donde los familiares de los ex trabajadores fallecidos en el enfrentamiento a las afueras del sindicato de Tamsa, solicitaron la no liberación de Pascual Lagunes Ochoa.

Acusaron durante su caminata con gritos y pancartas que el líder sindical, Lagunes Ochoa quien se encuentra bajo resguardo policial en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz es el actor intelectual del choque entre grupos sindicales y por lo tanto no debe ser puesto en libertad.

Solicitaron al Gobierno del Estado y a la Fiscalía General del Estado que se aplique “mano dura” con todos los responsables pues aseguran deben de pagar ante la justicia por lo sucedido el pasado 24 de marzo.

“Que se vaya a la cárcel, que sufra, como estamos sufriendo nosotros sin la presencia de mi marido. No es justo que el señor se quiera ir a arraigo domiciliario mientras mi esposo está tres metros bajo tierra”.

“No crean en los teatros que hace el señor, ese día en plena audiencia estaba tomando Coca Cola, imagínese qué no hará fuera, el señor Pascual estaba tomando Coca Cola en la audiencia. Estaba hablando de dietas, que tenía que tener arraigo domiciliario porque tenía que tener comidas especiales, es una burla”, expresó molesta, Mercedes Valencia Hernández, viuda de Pedro Cruz Maldonado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *