xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Vocero del PVEM entre heridos por desplome de aeronave

Aeronave

Foto: Carol Suárez

Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, fue trasladado al Hospital de Naolinco de emergencia tras el desplome del helicóptero en el que viajaba durante su gira de trabajo.

El Partido Verde Ecologista de México confirmó que en el helicóptero que se desplomó este domingo se encontraba el vocero estatal de su partido, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, entre sus pasajeros.

El partido político mencionó que su vocero -que tiene cargo de dirigente- ocupó el helicóptero para realizar una gira de trabajo, el cual se dirigía a Chiconquiaco.

“En la aeronave viajaba el vocero, acompañado de un colaborador quienes al igual que el piloto sufrieron golpes”, señaló el PVEM.

Los tres ocupantes del helicópteros fueron trasladados de emergencia al Hospital de Naolinco, donde reciben atención médica para su recuperación.

“De acuerdo a los primeros reportes médicos del hospital, el vocero se encuentra consciente y estable”, aseveró el comunicado oficial del PVEM.

De igual forma, se aclaró que el helicóptero era un Robinson 44, el cual fue rentado a una compañía de aerotaxis para asistir a los cierres de campaña de sus candidatos en varios municipios de la zona centro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *