xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Volcadura en Briones deja un muerto y dos heridos

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

 

En la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones, un hombre murió y dos más resultaron heridos, al volcar la camioneta donde se desplazaban.

El accidente se registró la noche del viernes a la altura de la escuela Simón Bolívar, en Zoncuantla, donde fue reportado al número de emergencias 911 la volcadura de una camioneta Nissan Estaquitas con placa XV-45418 del estado.

Servicios de emergencias y cuerpos de seguridad acudieron al sitio del siniestro, donde prestaron sus servicios Higo Valentín Jiménez y Luis Roberto Castillo Muñoz, quienes fueron llevados al Hospital Civil de Xalapa “doctor Luis F. Nachón” para si debida asistencia médica.

 

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

 

Los socorristas confirmaron el deceso de un hombre de quien no fue revelada su identidad; la policía dio parte a la Fiscalía General de Veracruz.

El reporte preliminar de la policía señala que el conductor de la camioneta perdió la visibilidad de la carretera, debido a la fuerte lluvia que azotó en la región.

Esto ocasionó que se saliera de la carretera y volcara sobre su costado izquierdo.

 

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

 

Peritos criminalistas de servicios periciales realizaron las diligencias de campo en el sitio del accidente. Al concluir, trasladaron el cadáver al Semefo se Xalapa para la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Coatepec tomaron conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa la camioneta fue remolcada al corralón a disposición de la fiscalía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *