xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Voto del magisterio se dividió para Morena y PAN

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Zenyazen Escobar García, aseguró que el voto del magisterio se ha dividido y ya no beneficia solamente al Partido Revolucionario Institucional como anteriormente ocurría.

En entrevista, el diputado local mencionó que en estas elecciones municipales demostró que el voto del magisterio se ha dividido.
“Incluso el mismo SNTE de la sección 56 también ha dado un giro a los azules -Partido Acción Nacional- y nosotros tenemos al movimiento disidente que se viene para Morena, lo que sigue manejando el mismo equipo político”, dijo.
Escobar García aseguró que integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ya no se va con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora algunos se van a Morena.
En otro tema, el diputado denunció que en la jornada electoral lo que fue distrito de Córdoba hubo diversos delitos como acarreo, compra de credenciales, que no se atendieron en las comunidades.
“Tiene mucho que ver la coacción que hubo del voto y el dinero que regó el gobierno del estado, el dinero que ocupó que era de salud, educación, y se ocupó para malgastar en campaña”, aseveró.
De igual forma, añadió que ha sido lamentable el abstencionismo en la jornada electoral debido a que participaron apenas la mitad de la lista nominal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *