xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Vuelca autobús de pasajeros en La Mancha

E2F72677-2B30-4A90-B525-F2D2ABB6E070Tres lesionados y daños materiales por más de cien mil pesos, fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera Matamoros-Puerto Juárez.

El percance se suscitó a la altura de La Mancha, donde un autobús DINA, tipo Linner G, marcado con el número económico 438, propiedad de la empresa transportista EJE del Golfo se encontraba volcado a un costado de la carretera federal.

De inmediato acudió personal paramédico de Cruz Roja delegación Palma Sola, quienes prestaron los primeros auxilios a tres personas que resultaron levemente lesionadas. Los heridos fueron llevados a un hospital de Cardel para su debida asistencia médica.

El reporte policiaco señala que el chofer del autobús se dio a la fuga a pie, abandonando a su suerte a los pasajeros, por lo que podría enfrentar cargos por omisión de auxilio, según informó la autoridad.

Personal de la Policía Federal tomó conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa, el autobús fue remolcado al corralón en espera de que sea reclamado por su propietario.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *