xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Vuelca camión con militares; cuatro son reportados graves

5D6F56AD-2D66-4960-AA1F-16059DAA871CCuatro militares resultaron gravemente heridos al sufrir un accidente vehicular en la carretera Costera del Golfo, donde el camión donde viajaban volcó fuera de la carpeta asfáltica; el conductor evitó chocar de frente contra un vehículo que le invadió el carril.

El percance se suscitó a la altura del kilómetro 207 de la comunidad de Corral Nuevo, donde acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad a prestar los primeros auxilios.

Fuera de la carpeta asfáltica se encontraba un camión Dina, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con matricula 8016274, que trasladaba al menos veinte militares.

Los servicios de emergencias prestaron los primeros auxilios a nueve militares, cuatro de ellos de gravedad, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Oluta y el resto a la Clínica del Seguro Social de Juan Díaz Covarrubias.

Los primeros informes revelan que el conductor del camión militar al salir de una curva, se “topó de frente” un vehículo compacto que le invadió el carril de circulación, por lo que al evitar la colisión, se salió de la carpeta asfáltica hasta volcar y quedar nuevamente en su posición normal. Los militares que iban de pasajeros en la unidad, salieron proyectados fuera del camión.

Personal de Protección Civil de Acayucan, apoyo en las labores de sanción prehispitalaria a los heridos y activó los protocolos de emergencia en caso de accidente.

Más tarde y con el apoyo de una grúa, la unidad militar fue remolcada del lugar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *