xalapa
22
Search
Viernes, 22 de Junio de 2018
  • :
  • :

Vuelca funcionario del Ayuntamiento de Coatepec

88A6309D-AB56-4472-B3CD-70B83FA19417El secretario particular del director de obras públicas del Ayuntamiento de Coatepec, volcó la camioneta que manejaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Xalapa-Coatepec.

El percance se registró la mañana de este miércoles a la altura de Los Arenales, justo donde se encuentra la gasolinera con dirección al municipio de Coatepec.

Servicios de emergencias acudieron a prestar los primeros auxilios a Víctor Manuel Hernández Landa, quien resultó ileso en el percance al volcar una camioneta Ford Ranger, con placa MGF-7429 del Estado de México.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Xalapa, tomaron conocimiento del percance e informaron que Hernández Landa se desplazaba a velocidad inmoderada en un tramo carretero donde el límite máximo de velocidad es de 60 kilómetros por hora.

De acuerdo con la autoridad vial, el conductor perdió el control de la camioneta y se desplazó sin control hasta chocar contra un poste de madera y volcar sobre su toldo.

Una fuente reveló que al sitio del accidente acudió personal del ayuntamiento de Coatepec, quienes pidieron que en el reporte de Tránsito y Seguridad Vial no se registrara que la camioneta es “vehículo oficial”, puesto que “traería graves consecuencias”, ya que el conductor es el secretario particular del arquitecto José de Jesús Mazahua, director de Obras Públicas del municipio de Coatepec.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón en espera que sea reclamada. Sin embargo, el perito precisó que el conductor se retiró del lugar del accidente por sus propios medios, sin otorgar la tarjeta de circulación del vehículo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *