xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Vuelca taxista en el bulevar Xalapa-Coatepec

taxi

Carlos Hernández.- El exceso de velocidad con la que manejaba un taxista, ocasionó que volcara la mañana de este miércoles en el bulevar Xalapa-Coatepec a la altura de Río Sordo; los daños materiales superan los 20 mil pesos y no hay reporte de personas lesionadas, según el reporte de las autoridades.

Al lugar acudieron de inmediato los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes prestaron los primeros auxilios a Erick Contreras Vázquez, de 42 años, quien resultó con “golpes menores”.

A su vez acudió un perito de Tránsito y Seguridad Vial, que encontró volcado sobre su toldo un taxi Nissan Tsuru con placa A-938-XDU del Estado y número económico 482 de Coatepec, manejado por Erick Contreras.

El reporte preliminar del perito señala que el exceso de velocidad aunado a la pérdida de control de la dirección, ocasionó que el taxista volcara al chocar contra la guarnición del camellón central.

Con el apoyo de una grúa, la unidad de alquiler fue remolcada al corralón y su conductor acudió a realizar el deslinde de responsabilidades en las oficinas de vialidad delegación Coatepec.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *