xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Vuelca y abandona vehículo en Circuito Presidentes

unnamed-2Volcado y abandonado por su conductor, quedó un automóvil la madrugada de este domingo en la lateral del puente de Circuito Presidentes; los daños materiales superan los 20 mil pesos, sin que haya registro de personas lesionadas.

El incidente fue registrado por la unidad de peritos de Tránsito y Seguridad Vial a las 03:30 horas, donde un vehículo Chevrolet Chevy, con placa YGW-5501 del Estado fue volcado por su conductor.

Según el reporte preliminar de las autoridades, la unidad era guiada a velocidad inmoderada sobre Circuito Presidentes, de la USBI hacia la avenida Enrique C. Rébsamen de a colonia Caminos.

El conductor al llegar a la lateral del puente vehicular de Circuito Presidentes, chocó contra la base de concreto y volcó sobre su toldo. Luego del accidente, el conductor se dio a la fuga a pie.

Con el apoyo de una grúa, el automóvil fue remolcado al corralón y se espera que en próximas horas acuda su propietario a reclamar la unidad y realizar el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales superan los 20 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *