xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Vuelcan centroamericanos al esquivar bache, en Actopan

57A89646-B9D4-4664-9041-BC50C49A4A00Dos comerciantes guatemaltecos resultaron lesionados al volcar su vehículo en la carretera Matamoros-Puerto Juárez, al pretender esquivar un enorme bache; los daños materiales fueron estimados en al menos 25 mil pesos.

El percance se suscitó a la altura de San Isidro, municipio de Actopan, donde una camioneta americana Toyota, quedó volcada sobre su toldo.

Paramédicos de un grupo de auxilio, acudieron a prestar sus servicios a dos hombres guatemaltecos, quienes resultaron levemente lesionados, sin embargo, no un necesario su traslado a un hospital.

Efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance e informaron que el conductor de la camioneta pretendió esquivar un bache.

Esto ocasionó que virara bruscamente y colisionara contra el muro de concreto que divide los carriles de circulación, para después quedar volcada sobre su toldo.

La unidad fue remolcada al corralón, en tanto, el conductor acudió a las oficinas de la Policía Federal a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *