xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Vuelcan escoltas camioneta de lujo de empresario, en Costa Verde

a65d0cd7-690c-454e-abd2-74534247802cDos escoltas de conocido empresario de este municipio, volcaron la camioneta que tripulaban sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Costa de Oro; el exceso de velocidad la causa del accidente.

El percance se registró la tarde de este miércoles, cuando el conductor de la camioneta GMC pick up, blindada, color negro, era desplazada a velocidad inmoderada a la altura de la avenida Jesús Reyes Heroles.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta era manejada por Noé Pedraza, quien al pesar por un tope perdió el control de la dirección y chocó contra la guarnición del camellón central.

Posteriormente derribó un poste de alumbrado público y volcó sobre su toldo, resultando ilesos los escoltas del empresario Valentín Ruiz.

Peritos de tránsito municipal de Boca del Río tomaron conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada y su conductor acudió a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *