xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Vuelve la Champions a CONCACAF

América quiere también el boleto al Mundial de Clubes

América quiere también el boleto al Mundial de Clubes

América y Pachuca son los únicos equipos de la Liga MX que aún compiten por el Mundial de clubes

 

El camino para conocer al campeón de la CONCACAF comenzará una nueva etapa esta semana cuando inicien los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la confederación, donde aún quedan dos equipos mexicanos.

Tras la ronda de grupos celebrado en 2014 y en la que fueron eliminados Cruz Azul y León, ahora corresponde a Pachuca y al América buscar mantener la hegemonía regional para disputar el Mundial de Clubes en diciembre que este año se celebrará en Japón.

Pachuca enfrentará al Montreal Impact, equipo que se ha estado preparando en las instalaciones de Cruz Azul para encarar este partido pues la MLS se encuentra en Pretemporada.

Las Águilas, por otro lado, visitarán al Saprissa de Costa Rica en lo que será el debut del entrenador Gustavo Matosas en esta competencia pues la primera fase fue dirigida por Antonio Mohamed.

América y los Tuzos encabezan además la lista de goleo por equipos con 19 y 17 tantos anotados cada uno.

La Máquina dejó el trono vacante tras empatar contra Alajuelense en el último partido de la fase de grupos en un juego que dejó como consecuencia una gresca entre jugadores. Esto provocó que el equipo celeste fuera multado y su jugador Mauro Formica fue suspendido seis juegos.

El club tico no podrá contar con Patrick Pemberton y Kevin Sancho para la serie ante el DC United al haber sido suspendidos seis juegos también.

CUARTOS DE FINAL IDA

24 / febrero

Olimpia vs Herediano 19:00 horas

Pachuca vs Montreal 21:00 horas

25/ febrero

Saprissa vs América 20:00 horas

26 / febrero

Alajuelense vs DC United 19:00 horas

 

Medio Tiempo

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *