xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

¡Vuelven los ThunderCats! Cartoon Network confirma nueva serie

Thundercats

 

Si viviste tu infancia en los ochenta, entonces seguro jugaste a ser León-O, mientras alzabas tu Espada del Augurio para que te dejara ver más allá de lo vidente. Déjanos decirte que los felinos cósmicos estarán de regreso en una nueva serie de Thundercats.

EW anunció en exclusiva que Cartoon Network planea regresar a León-O, Cheetara, Tigro, Pantro, Felino, Felina y a Snarf a la televisión, con una nueva serie que llegará en algún momento del próximo año y se llamará Thundercats Roar.

Sin embargo, quizás no todos los fans de los Thundercats estén muy felices de ver cómo estos personajes regresarán en un estilo animado muuuuuy distinto al que recordamos. Aquí te dejamos la imagen promocional que sacó Cartoon Network:

thundercats

 

En este video puedes ver el intro que tendrá esta nueva serie de Thundercats  (y sí, lo sabemos, no se compara con el original).

 

 

Victor Courtright, productor de esta serie, explica que esta versión será muy diferente porque irá dirigida hacia la comedia. Aunque aclara que no dejarán atrás la acción: “cada paso que tomemos hacia la comedia, tomaremos dos más hacia escenas de acción, explosiones y lásers”, comentó.

Sabemos que será difícil ver a los felinos cósmicos en este estilo animado con ese aire chistoso; sin embargo, no es ninguna sorpresa si tomamos en cuenta que la mayoría de las series animadas actuales siguen esta línea.

La nueva serie de Thundercats seguirá prácticamente la trama de la original: León-O y los Thundercats apenas escapan de la destrucción repentina de su planeta natal, Thundera, sólo para estrellarse contra el misterioso y exótico Tercer Planeta, al que tratarán de convertir en su hogar mientras se enfrentan a amenazantes criaturas.

Obviamente no podrían dejar de lado al villano Mum-Ra, que esperemos que regrese con su mítica frase: “antiguos espíritus del mal transformen este cuerpo decadente en ¡Mum-Ra El Inmortal!”

Este no es el primer intento de regresar a los Thundercats a la tele; en 2011 se estrenó una nueva versión aunque no fue muy popular entre la gente. ¿Será que esta nueva serie logra ganar nuestro corazón? Pase lo que pase te dejamos el intro original:

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *