xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Warner podría sacar a Ben Affleck de Batman

Batman

 

A inicios de este año, Ben Affleck anunció su renuncia como director de la nueva entrega cinematográfica protagonizada por Batman, personaje que ha encarnado recientemente para DC Comics y Warner Bros.

Así, el actor quedó como escritor y protagonista de The Batman, título que lleva este proyecto, marginándose como realizador por la exigencia que requería esa labor.

Recientemente, con el cineasta Matt Reeves encabezando esta apuesta fílmica, el guión de Affleck también fue desplazado.

Ahora, otros comentarios que amenazan la presencia de Affleck en el proyecto se esparcen en la industria. Según fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, Warner Bros. estaría evaluando si Affleck sería la mejor opción para seguir interpretando al caballero de la noche en el universo DC Comics.

El actor, que debutó como el superhéroe en Batman v Superman: el origen de la justicia (2016), cumple 45 años el próximo mes de agosto, siendo el mayor de sus compañeros y estando muy cerca de los 50 cuando The Batman sea rodada y llegue posteriormente a los cines. La idea de la compañía es que Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) haga una trilogía, lo que extendería aún más la estadía del actor como el enmascarado.

Lo que se rumorea, entonces, es que se estudia la posibilidad de sacar al personaje dentro de una de las próximas cintas, aunque se desconoce si sería buscando un sustituto que siguiera haciendo justicia.

La empresa, no obstante, ha señalado en sus últimas entrevistas que todas sus fichas están puestas en el actor. Ben es nuestro Batman. Le queremos como Batman y queremos que siga en la familia todo lo que podamos”, señaló el director de Warner, Toby Emmerich. Reeves también ha señalado que quiere trabajar con Affleck en las próximas entregas del superhéroe.

Affleck volverá a los cines como el caballero de la noche en La liga de la justicia, que debuta en las salas a finales de este año.

 

Tomado de La Tercera.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *