xalapa
18
Search
Miércoles, 17 de Julio de 2019
  • :
  • :

Wickler dice que Coatza suma 50 días sin secuestros

ABC42E60-61CF-454B-B047-A76E0B7155FBEl fiscal General Jorge Wickler resaltó que Coatzacoalcos tiene 50 días sin registrarse un caso de secuestro, lo que habla del trabajo efectivo que han realizado las fuerzas del orden en coordinación con la Unidad Anti Secuestros.

Durante rueda de prensa en Nanchital, el fiscal indicó que el trabajo que se ha realizado en conjunto con las demás cooperaciones, se ha expresado mediante las estadísticas que se compartieron con autoridades locales. 

En este sentido resaltó el trabajo de la Unidad Anti Secuestros, que suma casi dos meses sin el registro de algún caso de secuestro en la ciudad de Coatzacoalcos.

Resaltó que Coatza a nivel nacional contaban con la mayor incidencias en el estado, sin embargo, de a poco se ha ido ganando terreno a las bandas de la delincuencia.

Además, de las labores de gestión para rescatar a víctimas, recalcó, se ha dado una gran labor en el desmantelamiento de banda dedicadas a este delito.

El fin de semana -dijo- se dio una reunión con autoridades locales, y alcaldes en Nanchitla, donde tomaron medidas “de prevención ejecutivas con incidencia delictiva en casos de éxito para socializarlos”.

“Es para celebrarse que a raíz e la coordinación que se ha dado,son 50 días sin secuestro, de los que tenemos conocimiento la autoridad. Eso es algo que se tiene que informar a la sociedad”, dijo el abogado de los veracruzanos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *