xalapa
22
Search
Viernes, 28 de Julio de 2017
  • :
  • :

“Will & Grace” está de regreso, lanzan primer promocional

will & grace

Will & Grace, una de las comedias más exitosas, vuelve a la televisión estadounidense. En la temporada de otoño 2017, la historia regresará al canal NBC, que este lunes reveló un video con el elenco.

El video de Will & Grace trae de regreso a la dupla principal, el abogado gay Will Truman y la diseñadora de interiores judía Grace Adler, interpretados respectivamente por Eric McCormack y Debra Messing.

 

 

Mientras Eric McCormack se muestra emocionado por regresar a los estudios NBC de Los Ángeles (California), Debra Messing siente dudas. ¿Será capaz de interpretar a Grace con la misma intensidad de las nueve temporadas originales?

Al ingresar al estudio de la serie, ambos se encuentran con los actores Megan Mullally y Sean Hayes, quienes se muestran confiados con sus famosos roles de Karen Walker y Jack McFarland.

En los últimos años varias series han regresado a la televisión con nuevos episodios, como Gilmore Girls de Netflix y The X-Files y Prison Break de FOX. Más adelante en mayo ocurrirá lo mismo con Twin Peaks.

 



Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *