xalapa
22
Search
Viernes, 21 de Julio de 2017
  • :
  • :

Winckler debe evaluarse por su trabajo: diputada Morena

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Aunque la legisladora expresó que las declaraciones del fiscal Jorge Winckler Ortíz han sido desafortunadas, aseguró que Morena está a favor de que se le evalúe por su trabajo.

La diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tanya Carola Viveros Cházaro, señaló que las acciones contra el fiscal del estado, Jorge Winckler, se deben realizar por su trabajo y no por sus expresiones.
En entrevista, la legisladora recordó que la expresión del fiscal al llamar a todos los diputados “corruptos” es una ofensa porque generaliza.
“No todos hemos actuado igual y es algo que se tendría que reconocer, pero el fiscal ha hecho muchas preocupaciones”, dijo.
Viveros Cházaro indicó que Winckler Ortíz debe darse cuenta del trabajo que tiene que es procurar la justicia en la entidad, pero aunque las declaraciones son incorrectas para Morena lo que es necesario evaluar es su trabajo.
La diputada de Morena mencionó que ha visto comentarios de muchos tipos -tanto a favor como en contra del fiscal-, sin embargo le preocupa el trato a familiares de personas desaparecidas porque se encuentran molestos con él.
“Como Morena estamos de acuerdo en que se evalúe pero en hechos más concretos, hemos tenido acercamientos con grupo para que sea la misma gente la que nos vaya diciendo su sentir”, agregó.
La legisladora hizo un llamado al fiscal general de Veracruz sobre realizar su trabajo con mucha más seriedad en caso de que continúe en el puesto.
“No vende chicles, es el fiscal y debe ser una persona seria y responsable”, aseveró sobre la actitud del fiscal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *