xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Winona Ryder y sus caras se roban los SAG Awards

winona rayder

La actriz Winona Ryder se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de los premios del sindicato de actores (SAG), que se celebraron la pasada noche. La intérprete estadounidense, que estaba nominada como mejor actriz por su papel en la serie de televisión Stranger Things, no se alzó con el galardón, pero el recital de muecas que ofreció durante el discurso en contra de Trump de uno de sus compañeros de reparto la han elevado a la categoría de trending topic en la red social Twitter.

 Todo ocurrió cuando la celebrada serie de Netflix ganó el premio al mejor reparto del año en ficción de televisión. El equipo al completo subió al escenario para agradecer el premio. El actor David Harbour, que interpreta a un policía, tomó la palabra para criticar al nuevo presidente de Estados Unidos por su polémica decisión de bloquear la entrada de todos los refugiados durante 120 días y la concesión durante 90 días de visados a siete países de mayoría musulmana con historial terrorista.

“Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos”, gritó Harbour con muchísima energía.

En ese momento, la cara de Ryder era todo un poema. La protagonista de Edward Sissorhands no pudo disimular su sorpresa y entusiasmo ante las palabras de Harbour y se dedicó a gesticular y poner muecas variopintas que se volvieron virales poco después. El reflexivo discurso de Harbour fue arropado por los asistentes a la gala, que se levantaron de sus sillas para aplaudir al actor con ganas.

En el apartado cinematográfico, Hidden Figures se alzó con el premio al mejor reparto en una película. Denzel Washington se impuso a Casey Affleck en el apartado de mejor actor protagonista por Fences y su compañera en el filme, Viola Davis, lo hizo como actriz de reparto. Emma Stone sigue con su racha imparable y recogió su premio como mejor actriz por su trabajo en La La Land. Y Mahershala Ali obtuvo su galardón en la categoría de mejor actor de reparto por el drama Moonlight.


Tomado de La Vanguardia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *